"No siento tu vacio, debe ser porque te sigo sintiendo tan conmigo como antes, aunque ya no hablemos, no tenga tus abrazos, no más, sigo teniendo tu presencia no fisica, pero si en mi corazón."
Esto escribí unos días después de terminar con vos, sino me equivoco, el día anterior a que me mandaras ese mensaje que me sorprendió tanto. Ayer por primera ves te volví a ver en el colegio siendo nada (¿nada?), fue casi una dulce tortura, era verte y pensar "Como iría y le daría un beso, lo abrazaría, etc" pero nada de esto paso, ni un beso, ni un abrazo, ni nada que yo haya querido hacer. Ya no me acordaba (ya empiezan mis ojos a llorar, que rápido, lpm) lo que era verte y decir "es inalcanzable, es casi imposible" como yo decía "él va por la cuadra de enfrente", esa sensación que siempre me tiraba atrás con lo que yo quería, lo primero que se me viene ahora a la cabeza es recordar cuando todavía no había pasado nada, lo que era verte y decir "Es hermoso, pero lo odio, es un estúpido", (que ganas de reírme que tengo ahora), es increíble las vueltas de la vida, de no ser nada en tu vida, pasaste hacer lo mejor que me podría haber pasado y creer que jamas iba a terminar, y pasar a estar así ahora (ganas de llorar, lpm) con ganas de ir y que vuelvas hacer mio.. Siempre volviendo a imposibles yo, siempre, es algo inevitable para mi. Como te extraño, como te necesito (suspiro para que no caigan las lagrimas), extraño tu compania (cae la primera lagrima), pero listo, ya esta, no se puede hacer mas nada, solo esperar a que mi cuerpo, corazón y cabeza, comprendan que ya no estas, que tu compania como novio, ya se fue (mas lagrimas siguen callendo). Ahora queda seguir sin vos, es lo único que me queda, y pegar el tirón que con la vida es así..
Me pierdo de polo a polo en encontrar alguien con quien poder reír, poder llorar. Así también era con vos, podía reír, podía llorar, podía hacer todo lo que quería, al lado tuyo no se sabia de imposible, estando con vos NO SABIA LO QUE ERAN IMPOSIBLES, mas exactamente vos eras mi imposible que resulto ser posible, pero que volvió hacer imposible. Que trabalenguas.
"Por dios que usted busque por mi a ese hombre que me robo de una mirada mi sensible corazón"
No hay comentarios:
Publicar un comentario